¿Cómo funcionan las Tazas con código QR?

¿Qué es el codigo QR?

Un código QR (del inglés Quick Response code, “código de respuesta rápida”) es la evolución del código de barras. Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en internet y puede ser un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social.

No cabe duda que los códigos QR son una de las mejores herramientas existentes a día de hoy para conectar el mundo real y el digital y prueba de ello es el incremento en su inclusión por parte de los anunciantes y en su utilización por parte de los usuarios. La innovación y la creatividad pueden impulsar este sistema tan particular hacia cotas aún por descubrir.

Una Taza con código QR es un regalo realmente original.

No sólo regalas una taza sino que con la ayuda del código QR puedes añadir varios fotos o vídeo como parte de regalo, sobre de tus viajes o de los recuerdos mas memorables que quieras compartir.

Con la app cardMagicQR, puedes incluir un vídeo de 20″ o 10 imágenes. La persona que recibe la taza puede escanear el código con cualquier lector de QR y ver el contenido que has subido. UN REGALO SUPERORIGINAL Y ÚNICO.

INTRODUCES EL VIDEO O FOTOS escaneando el QR de la taza de forma muy sencilla.

cardMagic es la app perfecta para regalar a tus seres queridos. Adquiere una tarjeta cardMagic, escanea el código QR con la app y añádele vídeo o fotografías. Añade la tarjeta a un regalo y será el complemento perfecto para que sea especial.

Cuando el receptor escanee el QR con su móvil, podrá ver el contenido multimedia que le hayas querido añadir, y será un regalo perfecto.

Buen Camino!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.